Contacto

Apreciamos su interés en nuestros temas.  Sus mensajes son atendido a la mayor brevedad posible. Daremos prioridad al requerimiento de información sobre temas y servicios de competencia directa al Sistema de las Naciones Unidas en Guatemala. Antes de plantearnos su duda le recomendamos ver los en laces de lado derecho de su pantalla, que tratan sobre empleos, proyectos y publicaciones de nuestra organización.

 

Oficina de la Coordinación Residente en Guatemala

5 av. 5-55 zona 14 Edificio Europlaza Torre IV, Nivel 10, Ciudad de Guatemala.
Correo electrónico: onu.gt@one.un.org
Teléfono: (502) 2384-3100, fax (502) 2384-3200

Si necesita algo específico de alguna de nuestras agencias, fondos, programas u organismos especializados, le sugerimos llamar o escribir directamente a la que sea su interés.  En el siguiente enlace usted busca el logo de la Agencia y luego de hacerle click encima se abrirá una página con la información de la misma, al lado derecho encontrará los datos de contacto:

ENLACE A LAS AGENCIAS DEL SISTEMA de ONU Guatemala


Escríbenos

Fields marked with an * are required

Preguntas frecuentes

Antes de hacer un requerimiento de información le sugerimos revisar este y los enlaces de esta columna:

Empleos

Las vacantes existentes se pueden ver y aplicar siguiendo las instrucciones que aparecen en el sitio del PNUD Guatemala.

Proyectos

Cualquier iniciativa o proyecto que se desee proponer puede presentarse a través de mecanismos nacionales, como consejos de desarrollo o ministerios. El SNU no es un organismo donante. A continuación algunos proyectos del PNUD.

Documentos

Las publicaciones que apoya el SNU generalmente están impresas durante los primeros tres meses de presentación pública, luego solo quedan disponibles las versiones electrónicas como las que están en el siguiente enlace.

Presentación de la ONU en Guatemala

Más información sobre el Sistema de Naciones Unidas y los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Otros

El Grupo de Comunicación e Información de las Naciones Unidas y su plan de acción